VIDEO: Empresario Raymond Rodríguez exhorta a los jóvenes a no abandonar los estudios mientras practican deportes; resalta apoyo de Banreservas al deporte

Resalta apoyo del Banco de Reservas al Deporte

Santo Domingo- El empresario Raymond Rodríguez, presidente de la Fundación Raymond Rodríguez, exhortó a los jóvenes de la República Dominicana a no abandonar sus estudios mientras se encuentren persiguiendo el sueño de convertirse en profesional en algún deporte.

Raymond Rodríguez resaltó la importancia de combinar los estudios y los deportes al indicar que constituyen la base para un desarrollo integral.

 “Los sueños son alcanzables, yo creo que cada joven que pone su esfuerzo y disciplina y cree que pueda  alcanzar ese propósito de poder llegar a ser profesional en el deporte que quiera lo puede lograr y lo puede alcanzar. Nosotros somos fiel ejemplo de ello ya que cuando estuvimos jugando béisbol, realmente le metimos la pasión y pudimos llegar a ser jugador profesional,  pero siempre exhorto a que  también mantengan el estudio que es lo que te va a garantizar un paso más allá del deporte, sostuvo el empresario Raymond Rodriguez al ser entrevistado por Moisés Gonzalez del periodico digital y programa de televisión Despertar Nacional que se transmite por los canales canales (Altice 52 y Claro 48), (Vega TV) en Estados Unidos por TV Quisqueya 1027 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canadá y Puerto Rico, OEPM TELEVISIÓN y Orientaltv.

El vicepresidente de la Farmacia GBC afirmó que esa institución está comprometida a seguir apoyando a los sectores vulnerables y anunció que seguirán con operativos médicos y jornadas de salud en toda la geografía nacional.

“A nosotros en la GBC, la farmacia de todos los dominicanos, nos inspira cuatro principios que son, educación, deporte, medio ambiente, salud ya que creemos que en esos cuatro pilares tocamos los espacios más importantes de una sociedad Me siento muy complacido con que desde esta plataforma poder contribuir a mejorar la calidad de vida de los dominicanos”.

Apoyo del Banco de Reservas al Deporte

 Raymond Rodríguez resaltó el apoyo brindado por el Banco de Reservas al sector deporte y felicitó al administrador de esa entidad financiera por la estrategia puesta en marcha para brindar apoyo decidido a todas las disciplinas deportivas del país. “El Banco de Reservas ha sido un gran soporte para los sectores productivos nacionales, tales como turismo, construcción y viviendas y ahora está levantando en alto la bandera del deporte que representa también nuestra marca país y el deporte no hace diferencia en ningún sector social. El deporte es un toque de queda para la juventud del país”

HTML5 Icon

Entradas relacionadas